¡Verifica tu centro con el Programa de Confianza!

Empieza el curso y hay que estar preparado para el aluvión de alumnos que irán en busca de una academia; ya sea de repaso, apoyo, seguir con sus clases de inglés o aprender algo nuevo. Toca renovar material, planificar el horario y asegurarte que promocionas bien tu centro de estudios.

Seguro que estas vacaciones has estado en un hotel, y antes de realizar la reserva, te fijaste en sus fotografías, si estaba cerca del centro, de la playa, lo que decían otros que ya habían estado, y sobretodo, si los datos de este Hotel estaban verificados. Ocurre lo mismo con tu centro Tusclasesparticulares.

Tras 10 años ayudando a cientos de miles de alumnos a que encuentren a su profesor o academia ideal, hemos comprobado que el 91% tiene en cuenta dos grandes puntos.

> Las opiniones de otros estudiantes 

> La seguridad de que ese centro está verificado

Por eso hemos decidido lanzar el  Programa de Confianza, nuestro servicio de verificación de tu perfil en Tusclasesparticulares que permite a los buenos centros como tú destacar de otros ocasionales.

¿Qué beneficios tiene el Programa de Confianza?

Recibirás un distintivo de Centro Verificado.  De este modo los posibles alumnos podrán identificar tu verificación.

Perfil con datos verificados. En tu perfil mostraremos que tus datos de contacto, tu e-mail, teléfono y ubicación han sido validados por nosotros.

Más alumnos interesados. Los alumnos y padres de alumnos confían en un centro verificado, por lo que recibirás muchos más contactos.

No esperes más y ¡unete al Programa de Confianza haciendo click aquí!

 

¿Te ha gustado? Compártelo