Condiciones generales de uso



El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de tusacademias.com (en adelante el "Sitio Web"), titularidad de TUS MEDIA S.L.U. (en adelante el "Propietario"), con domicilio social en Girona, 297, 08400 de Granollers, Barcelona (España) y Número de Identificación Fiscal B65640930.

El Propietario se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

El acceso al Sitio Web atribuye a quien lo hace la condición de Usuario (en adelante el "Usuario").

La utilización del mismo por parte del Usuario supone la aceptación expresa de todas las Condiciones Generales de Uso de dicho Sitio Web y de su política de protección de datos.

Estas Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que algunos de los contenidos y/o servicios del Sitio Web tengan sus propias condiciones específicas de uso.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso y acceso de los servicios del Sitio Web.

El Propietario podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el aspecto, la configuración y el contenido del Sitio Web, así como uno o todos sus servicios y añadir servicios nuevos.

El Propietario se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, El Propietario se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su página web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

El Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o actividades que vulneren la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

La autorización al Cliente para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de el Propietario.

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Web de El propietario. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de El Propietario para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de el Propietario o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El Propietario no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta que se derive del uso malintencionado del Sitio Web o de sus contenidos por parte del Usuario. El Propietario no será responsable en ningún caso de la información, opiniones o contenidos que se comuniquen, alojen, transmitan o se pongan a disposición a través del Sitio Web, aunque podrá limitar el contenido, acceso y uso del Sitio Web para evitarlo sin que constituya una obligación.

El Propietario no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionar, a modo enunciativo: la falta de disponibilidad o falta de continuidad en el funcionamiento del Sitio Web, errores u omisiones en los contenidos, transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. De igual forma, no garantiza la veracidad y exactitud, ni la autenticidad de los datos aportados por los usuarios.

El Propietario no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, el Propietario llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

El Propietario no garantiza en particular la inexistencia de interrupciones descritas en el párrafo anterior en Argentina y Chile, así como tampoco garantiza la operatividad del servicio de atención telefónica para los mencionados países.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

La prestación de los servicios y contenidos ofrecidos por el Sitio Web tiene duración indefinida.

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Propietario y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).


Normativa de publicación de anuncios



La vulneración o el no cumplimiento de cualquiera de los siguientes puntos provocará que el anuncio sea eliminado sin previo aviso:

1. Todos los números de teléfono que se muestran en el Sitio Web deberán ser validados mediante un SMS de validación o una llamada al número 905 421 004. Dispone de instrucciones sobre cómo validar un teléfono posteriormente a registrar su anuncio.

2. No podrán ser escritos o mostrados en los campos de: título, nombre, localidad, descripción o fotografía del anuncio datos de contacto, tales como: teléfonos, páginas web o direcciones de correo electrónico. Dichos datos deberán ser informados en los campos específicos reservados para tales.

3. Los anuncios deberán ser relevantes a la temática del Sitio Web, no aceptándose por ejemplo: venta de productos, financiación, alquiler de espacios, etc.

4. Los centros educativos deberán registrarse previamente como Centros educativos, pueden hacerlo desde el siguiente enlace: registro de centros educativos.

5. Cada usuario particular que haya validado su teléfono podrá publicar hasta un máximo de 3 anuncios gratuitos de diferentes materias, no siendo permitido el uso de direcciones de correo electrónico alternativas para aumentar el número de anuncios publicados.

6. Los anuncios no podrán plagiar el contenido literal de otros anuncios publicados en la página web.


Desarrollo de la actividad de los usuarios



El objeto de la prestación de servicio consiste en ofrecer al Usuario un espacio web donde pueda anunciar sus servicios en materia educativa y ponerse en contacto con otros Usuarios con el mismo fin.

El Propietario no conoce ni se hace responsable de las relaciones económicas, laborales y/o de ningún otro tipo que se establezcan entre los Usuarios de este Sitio Web. El Propietario solamente ofrece a los usuarios un espacio web donde puedan establecer contacto, sin hacerse responsable del contenido de dicho contacto.

El Propietario no accede al contenido de los emails entre los Usuarios. Toda actividad que derive de dicho contacto queda bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios.

El Propietario no garantiza que los contactos entre los Usuarios del Sitio Web, ya sean vía teléfono o vía e-mail, sean respondidos. Son los Usuarios los únicos responsables de abrir y responder las consultas que reciben de los contactos.

El Propietario no conoce ni se hace responsable del método educativo, contenidos así como del material que se utilice en las clases impartidas. Estos aspectos deben ser consensuados únicamente entre los Usuarios.

El Propietario no conoce ni se hace responsable del lugar donde se desarrolle la actividad ni del cumplimiento de los horarios que acuerden los Usuarios para el desarrollo las clases particulares.


Valoraciones de los usuarios



Los usuarios podrán valorar de manera gratuita los servicios prestados por los ofertantes de formación a través del Sitio Web sin que dichas valoraciones supongan responsabilidad alguna para el Propietario.

El Propietario realiza moderaciones de los comentarios a fin que estos en ningún caso supongan un atentado contra la moral o el orden público o ante aquellos comentarios que pudieran resultar vejatorios. Con el objetivo de respetar la objetividad de dichos comentarios, el propietario no atenderá consultas relativas a dicho servicio gratuito. En particular el Propietario no atenderá consultas relativas a dicho servicio a través del servicio de atención telefónica.


Servicios ofrecidos mediante SMS



Precio del SMS (impuestos incluidos): .
Servicios ofrecidos por la empresa NET REAL SOLUTIONS S.L.
Nº de atención al cliente: 902 040 161.
E-mail de contacto: info@nrs-group.com
Apartado de correos 559, 12540 Vila-real (Castellón) - España.


Servicios ofrecidos mediante llamadas a la línea 905



Precio de llamada a servicio 905 (impuestos incluidos): desde red fija y desde red móvil.
Servicios ofrecidos por la empresa TUS MEDIA S.L.U.
Nº de atención al cliente: 902 090 302.
Girona, 297, 08402 Granollers (Barcelona) - España.


Servicio de saldo



El Usuario puede insertar dinero en su cuenta del Sitio Web para posteriormente utilizarlo en la contratación de los siguientes servicios: subir anuncios y destacar anuncios.
El dinero insertado no caduca, por lo que el Usuario mantendrá su dinero en el Sitio Web.
El saldo solo podrá ser utilizado en los servicios ofrecidos por el Sitio Web, y no podrá ser devuelto de nuevo de forma monetaria.
En el supuesto que el Usuario quiera darse de baja de los servicios de la página y disponga de saldo, este no será devuelto.
El resto de condiciones son las mismas que aplican a cualquier otro método de pago.


Envío de información publicitaria al correo electrónico del Usuario



El alta como usuario, anunciante o centro educativo del Sitio Web, el acceso a nuestras áreas de gestión (tanto del Sitio Web como Tusclases Centros), o el uso de nuestros formularios de contacto con usuarios, implica la autorización expresa para el envío de información comercial y publicitaria por parte del Sitio Web.
Si desea revocar dicha autorización, puede hacerlo en cualquier momento mediante nuestro formulario de contacto.




Última modificación: 23/04/2013