Diseña un buen escaparate de tu centro en Internet y gana en matrículas

El nuevo año siempre es motivo de nuevos propósitos para los alumnos. Comenzar un nuevo idioma, reforzar asignaturas para los hijos, curiosidad por la danza o algún instrumento musical. Por todo ello, es importante que nuestro escaparate esté con una buena presentación para ello os recomendamos que pongáis a punto vuestra oferta formativa con las siguientes acciones:

1) Título de los anuncios atractivos y bien redactados

2) Incluir una fotografía vuestra en los anuncios

3) Pedir recomendaciones para que salgan públicas en vuestros anuncios.

Además de todo ello, es interesante que los anuncios os suban cada cierta frecuencia a las primeras posiciones para ser más visibles en las búsquedas de los usuarios. A continuación os detallamos la frecuencia de subidas en función del Plan que tengais

Básico: no sube nunca

Mini: sube cada 30 días

Profesional: sube cada 15 días

Plus: sube cada 10 días

Destacado: sube cada 7 días.

El mínimo de visibilidad que se recomienda para tener un poco de resultado es cada 15 días o menos, tened en cuenta que diariamente se publican alrededor de mil anuncios nuevos y se renuevan otros cuantos. De ahí la importancia de las subidas.

Por último, os invitamos a que entréis en vuestra área personal para hacer un check de toda la información compartida con vosotros.

Esperamos que os haya gustado el post, si tenéis algún tipo de duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

¿Te ha gustado? Compártelo