La decoración del centro de estudios y otros reclamos para alumnos y nuevos alumnos


No es solo una tradición, la decoración de los negocios es un reclamo de marketing que ha demostrado su efectividad.

Después de todo, la Navidad es un periodo del año que está asociado con tradiciones y con familia y, para un negocio, conseguir crear un ambiente de familiaridad y cercanía es una de las formas más sencillas y eficaces para lograr que los alumnos sientan el centro en el que van a estudiar como un espacio acogedor y familiar.

No solo la decoración navideña puede ayudar conseguir que los clientes se sientan más cercanos al centro, hay otras ideas para convertir la decoración del centro de estudios en un reclamo para alumnos de siempre y para nuevos alumnos.


La decoración del centro de estudios y otros reclamos para alumnos y nuevos alumnos


Talleres con manualidades para decorar

El periodo antes de Navidad siempre es un buen momento para proponer ideas de decoración o para enseñar a preparar decoraciones y elementos con los que adornar el hogar.
Los talleres ganan posiciones entre las formas más efectivas de atraer a nuevos clientes, es una forma divertida y sencilla de llamar la atención y de ofrecer pequeñas cápsulas de información sobre el centro en un entorno relajado y amigable.


Una decoración inspirada en el centro de estudios y en sus servicios

¿Por qué la decoración tiene que ser siempre igual y siempre tradicional? En la actualidad son muchos los negocios que eligen elementos característicos o identificativos para integrarlos en la decoración navideña. Un ejemplo simple, pero representativo, puede ser un árbol de Navidad hecho con libros, o una decoración felicitando la Navidad en diferentes idiomas o utilizando elementos característicos de distintos países durante estos días.

Una decoración original aumenta los comentarios positivos, favorece que se hable del centro y, en definitiva, hace que se despierte la curiosidad por conocer cómo es esa decoración, incluso en las redes sociales y, además, un buen reclamo para alumnos y nuevos alumnos.


La iluminación del centro de estudios

La iluminación juega un papel importante en la llegada de la Navidad, no hay más que ver que en encendido de la iluminación es un evento que cada año celebran más ciudades, pero que también se está trasladando a negocios que convierten en un evento señalado el día en que encienden las luces de Navidad o en el que se presenta de forma oficial la decoración.

Navidad, época de buenos propósitos

Navidad es también una época de propósitos y de intenciones para mejorar y progresar el año que viene, sin embargo, la mayoría de los propósitos que se hacen a primeros de año quedan en buenas ideas… Por ello, son cada vez más frecuentes los seminarios o las clases de prueba que se celebran durante la Navidad aprovechando los días de vacaciones.

Pueden ser clases especiales para dar a conocer un curso o para presentar nuevas clases e, incluso, se pueden considerar como una excelente prueba para aumentar el número de horas de clase o abrir nuevos grupos ofreciendo la posibilidad de comenzar en estos días.

La decoración navideña es un excelente reclamo para alumnos y nuevos alumnos, pero no hay que olvidar que la Navidad en sí también está llena de oportunidades con las que aumentar el número de alumnos y darse a conocer, en muchas de estas acciones no hace falta una gran inversión económica, solo una buena promoción del centro de estudios y de los eventos que se celebrarán, algo para lo que las redes sociales suelen ser una buena ayuda.

 
¿Te ha gustado? Compártelo