Novedades en las ofertas de empleo: más completas que nunca

Educaplanner es la mejor herramienta para incorporar docentes a vuestro centro de formación. Tenemos miles de profesores en tusclasesparticulares especialistas en sus materias. Por ello, hemos mejorado las ofertas de empleo más que nunca, para que sean lo más completas posible y podáis solicitar de forma clara y concisa todos vuestros requisitos. Hasta ahora, las ofertas de empleo eran prácticamente un anuncio más. Ahora eso ha cambiado: ya podéis especificar criterios como qué títulos formativos deben tener los profesores que quieran optar al puesto, qué idiomas deben conocer, su experiencia, además de muchos más requisitos que os ayudarán a filtrar los candidatos y agilizar el proceso de selección para que sea lo más acotado y fiel a vuestras necesidades.


Estos son todos los criterios que podéis utilizar para publicar vuestra oferta de empleo para profesores:

1. Remuneración. Podéis incluir cuál será la remuneración de forma orientativa, para que los profesores que no estén interesados en la oferta ya no se inscriban en ella.

2. Tipo de contrato. También tenéis la oportunidad de especificar qué tipo de contrato podéis hacer: temporal, indefinido, a tiempo parcial, autónomo, etcétera.

3. Podéis definir la experiencia mínima que debe tener el profesor. Es decir, los años de docencia acumulados que queréis que tenga, en función del perfil que busquéis.

4. Vosotros escogéis, además, qué titulación debe tener el candidato, así que también podéis añadirla a vuestra oferta. Este campo es libre, con lo cual podéis añadir la formación que estiméis oportuna: licenciado en filología hispánica, en educación primaria, en matemáticas, física... Las opciones son ilimitadas, lo importante es que podáis demandar exactamente lo que necesitéis.

5. Si necesitáis que los candidatos dominen o conozcan algunos idiomas en concreto, también podéis solicitarlo: tanto las lenguas como los niveles que requerís.

6. Otros requisitos. Los anteriores son los más comunes, pero como cada academia tiene sus necesidades, podréis añadir cualquier otro requisito que sea importante para vosotros y que los candidatos deban cumplir.

Así, las ofertas de empleo serán más exactas, y los candidatos que os lleguen serán los más idóneos para vuestras bacantes. ¡Suerte con el proceso!



¿Te ha gustado? Compártelo