• Teacheralmeria.com

  • Profesor Examinador de Cambridge E.S.L
Contacta sin compromiso

139100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Ofrecemos una variedad de cursos de inglés que se adaptan perfectamente a tus necesidades y horarios. Si está buscando que su hijo aprenda inglés de una manera divertida, ¡no dude en conocernos! También ofrecemos cursos semi-intensivos y extensivos para adultos, niños y adolescentes, que son perfectos para mejorar rápidamente tu inglés, y al mismo tiempo puedes compaginar la vida laboral y personal. Además, también ofrecemos cursos de inglés para empresas y cursos de conversación.

Clases Individuales

Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender inglés, mejorar sus habilidades en el idioma inglés o aprender a través de cursos intensivos de inglés general. Te permitimos aumentar tu confianza en el inglés a una velocidad que te hace feliz, mientras disfrutas de la diversión de explorar el destino de tu elección.

Inglés Conversacional

Si quieres mejorar tu nivel de conversación en inglés, ya sea elemental, intermedio o avanzado, nuestros experimentados tutores de inglés te ayudarán a mejorar rápidamente. En nuestro curso de conversación en inglés, vives en la casa del tutor, por lo que tienes muchas oportunidades para practicar inglés fuera del curso formal e incluso aprender inglés en el extranjero.

Clases Grupales

La interacción con alumnos de tu mismo perfil es esencial si quieres mejorar tus habilidades comunicativas y disfrutar de un buen rato hablando, escuchando, leyendo o escribiendo en inglés. 

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

C/ Lubrín nº 9

Almería Capital

04009 - Almería

Mapa