• Triversia Idiomas

  • Academia de Idiomas
Contacta sin compromiso

7910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Triversia es un centro de formación y consultoría lingüística.

Como centro de formación, está especializado en la enseñanza de inglés, portugués y español para extranjeros. Triversia le ayuda a aprender el idioma de forma personalizada, lo que incrementa la rapidez del aprendizaje y le resulta más motivador y, consecuentemente, efectivo.
Nuestro centro le ofrece la capacitación para todos los exámenes oficiales en todos los niveles abarcados por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Nuestros cursos:
• Idiomas para niños, adolescentes y adultos, con formación específica en estructura lingüística y conocimientos culturales. Metodología adaptable a las necesidades individuales del alumnado y refuerzo personalizado conforme necesidades. Clases individuales o para grupos reducidos.
• Idiomas para profesionales, con enfoque en las necesidades del puesto de trabajo, así como en el vocabulario y estructuras que demanden la actividad y/o el puesto. Preparamos el alumnado para reuniones, charlas, ponencias, etc. Clases individuales o para grupos reducidos.
• Capacitación en inglés para profesores de la enseñanza bilingüe del sistema educativo español. No basta tener el nivel exigido por las directrices para poder enseñar correctamente. Triversia prepara al profesorado para enseñar su disciplina en inglés con conocimientos gramaticales y funcionales del idioma.


Como Asesoría Lingüística, Triversia actúa para empresas y particulares.

Empresas
Triversia le ofrece soluciones lingüísticas y de comunicación integradas. Nuestro objetivo es proporcionarle las herramientas necesarias para que su empresa se comunique de manera clara y eficaz con clientes, proveedores y socios en todo el mundo
Triversia ofrece a las empresas desde cursos de inglés hasta traducciones y revisiones de comunicaciones, informes, trabajos. Creemos en que la clave de la internacionalización es una comunicación efectiva y buscamos soluciones a todas las necesidades lingüísticas. Ofrecemos servicios integrados que empiezan con una preevaluación lingüística, a partir de la cual diseñamos un proyecto con soluciones a su medida para cubrir todas las necesidades específicas de la comunicación en inglés y portugués.
También ofrecemos la posibilidad de contar con revisores de texto en castellano, con el fin de dejar su documentación más clara y con extrema corrección en el uso del idioma.

Particulares
Triversia le ofrece la posibilidad de tener su trabajo de investigación o su ponencia revisados, además le proporcionamos asesoramiento para que su pronunciación durante la presentación sea perfecta.
También le preparamos para entrevistas de trabajo en diversos idiomas y revisamos su curriculum para adecuarlo a las demandas del mercado laboral.
Tanto en el terreno de la formación como en el de la asesoría, Triversia cuenta con los conocimientos y experiencia de los más cualificados profesores de idiomas, traductores y revisores.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Fray Ceferino 49 C- Bajo 2

Oviedo

33011 - Asturias

Mapa