• Think Ahead

  • Academia de Alcobendas
Contacta sin compromiso

10910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

¿QUE ES THINK AHEAD?
Think Ahead es una academia especializada en el sistema británico e internacional (IGCSE/A-level/IB) cuya premisa es mejorar el rendimiento académico de todos sus estudiantes para asegurar su entrada a las mejores universidades de Reino Unido y el resto del mundo.

¿QUIENES SOMOS?
Think Ahead está fundado por un grupo de antiguos compañeros del King´s College Madrid, graduados en las mejores universidades del Reino Unido como Oxford, Cambridge o el Imperial College of London.

¿POR QUÉ NOSOTROS?
Nuestro gran factor diferencial respecto a otras academias es tanto el conocimiento como la experiencia en los estudios británicos:
• Entendemos mejor que nadie el sistema inglés y sus exámenes de IGCSE, A-level y IB, dado que una vez también tuvimos que examinarnos y llevamos ejerciendo su docencia desde entonces.
• Estamos al día de todos los cambios que ha habido en el contenido de cada asignatura y cómo debemos preparar a los alumnos para dichos cambios.
• Sabemos exactamente cuáles son los requisitos para acceder a las universidades más prestigiosas.

Es importante destacar que en Think Ahead, a diferencia de otras instituciones, no creamos máquinas de aprobar, sino alumnos solventes en la asignatura, con capacidad de raciocinio y confianza a la hora de afrontar preguntas de examen. La utilización de estas preguntas es un recurso esencial de nuestro método educativo que, combinado con un seguimiento exclusivo al más puro estilo británico, pretende apoyar de manera eficiente a nuestros alumnos durante toda su etapa en el colegio hasta su admisión en la universidad.

¿CÓMO LO HACEMOS?
• Dividiendo el año académico de nuestros estudiantes en dos grandes bloques. Nos comprometemos a terminar el repaso del temario en febrero, pudiendo así destinar al menos dos meses a la práctica de exámenes y resolución de dudas.
• Ofreciendo una amplia variedad de cursos adaptados a cada época del año, incluyendo cursos intensivos durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.
• Un enfoque personalizado, con grupos reducidos (máx. 5 alumnos por clase).
• Con un sistema de tutorías bisemanal, dedicado a la consolidación de los conceptos esenciales de cada tema.
• Ejerciendo como consultora del proceso de admisión a las universidades y gestionando cada solicitud de UCAS de nuestros alumnos.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Valportillo II, 14, 28108

Alcobendas

28108 - Madrid

Mapa