• The Queen Centre

  • Enseñanza de Inglés y Apoyo Escolar
Contacta sin compromiso

7910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

En The Queen Centre Group hemos desarrollado dos divisiones diferenciadas para poder dar respuesta de una manera satisfactoria a las distintas necesidades de formación de nuestros alumnos:

Enseñanza de inglés, por un lado y clases de apoyo y refuerzo escolar por otro lado.

The Queen Centre, academia de enseñanza de inglés, se fundó en Coslada en 1996 con un único objetivo: Ayudar a nuestros alumnos a conseguir la mejor formación en inglés, con seriedad, profesionalidad y eficacia.

Actualmente nuestra escuela es un referente en la enseñanza de inglés en Coslada, así como en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, etc).

Educando es la academia de apoyo escolar dedicada a ofrecer una enseñanza personalizada a través de clases particulares y grupos reducidos para todas las materias y niveles (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), en nuestra academia de Coslada, así como en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, …).

 

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos profesionales, así como nuestra metodología exclusiva y especializada con el fin de garantizarte, de una forma seria y eficaz, un rápido y definitivo aprendizaje.

 

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

c/ Manuel María de Zulueta, 8

Coslada

28821 - Madrid

Mapa