• SIMONA LEARNING

  • Academia de Granada Capital
Contacta sin compromiso

101010

Sobre nosotros

Contacta con nosotros

En el año 2006, y tras varios años de experiencia en la organización de cursos de inglés en el Reino Unido se crea SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD SL, empresa de referencia en cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.

?

Durante los últimos años, más de mil alumnos han disfrutado del inglés con Simona Learning en sitios tan dispares como Eastbourne, Bournemouth, Brigton, Cambridge, Dublín, Nueva York, Boston o Fort Lauderdale. Un 60% de estos alumnos proceden de Italia y el 40% de España.

?

Simona Learning abrió su primera Academia en Nápoles, en el sur de Italia con cerca de 400 alumnos.

?

En Septiembre del 2016, se crea SIMONA ACADEMY SL, la sociedad encargada de gestionar la nueva Academia de inglés en Granada.

?

Simona Learning tiene su sede central en Granada con subsedes en Nápoles, Eastbourne y Waterford donde en los meses de julio y Agosto se desarrollan principalmente los cursos de inglés.

 

Simona Learning es Authorised Exam Centre Nº ES815 de Cambrige (Centro Preparador de todos los niveles de los exámenes de Cambridge), Official Cambridge Learning Partner y Quality English Authorised Agent.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

C/ Profesor Motos Guirao, 6, Local

Granada Capital

18002 - Granada

Mapa