• PRÁCTICA-MENTE (Delicias)

  • Centro de estudios
Contacta sin compromiso

24910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Equipo docente formado por un Psicólogo, Educadora infantil, profesora de idiomas y profesora de ciencias.

Trabajamos de forma individualizada modo tutoría. Somos muy comprometidos y con muy buen trato con el alumno en un clima familiar.

Centro situado en el barrio Delicias, zona Unceta-Calanda, donde trabajamos con los alumnos en formato de grupos reducidos con un ratio entre 2-6 alumnos por docente según el caso.

El centro también cuenta con servicio de orientación, apoyo y tratamiento psicológico (cualquier edad).

Nuevo: SERVICIO DE MADRUGADORES: acogida, cuidado, preparación a las clases y transporte escolar (a partir de 3 años y en colegios de la zona) desde las 7.00 a.m hasta la entrada al cole, así como de servicio de recogida de urgencias. Consultar para más información.

 

CLASES QUE OFERTA EL CENTRO:

Ofrecemos clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller en cualquier materia (lengua, mates, inglés, francés, biología, historia, física, química, filosofía...)

Durante el curso escolar, en horario de mañana trabajamos la preparación de Pruebas de Acceso a Grado Medio, Superior, Acceso Universidad y Grado de Psicología. Además, contamos con grupos de Inglés de nivel iniciación y básico para personas adultas.

En verano preparamos el afrontamiento de exámenes de Septiembre para aquellos alumnos que les reste alguna materia que superar, adaptándonos a las vacaciones de las familias. Además realizamos repaso de para los pequeños de primaria, cursos de caligrafía y de técnicas de estudio.

 

MÉTODO:

El método de trabajo consiste en un apoyo global en todas aquellas áreas que necesite el alumno y sean demandadas por los padres. Para ello, además de resolver las dudas y preparar el afrontamiento de exámenes, trabajamos técnicas de estudio, modificación de conducta, atención, autonomía y motivación, supervisión de tareas y revisión de la lección en un clima de aprendizaje y superación de las asignaturas. Trato individualizado.

La idea no es sólo superar las asignaturas sino convertir poco a poco a los alumnos en profesionales del estudio para que en el futuro puedan decidir a qué dedicarse. Para ésto, además de las clases ordinales de repaso durante el período lectivo, organizamos cursos de hábitos de estudio y de prevención del fracaso escolar, durante las vacaciones y fines de semana.

 

COMUNICACIÓN CON LOS PADRES:

Es esencial en este proceso mantener una buena comunicación con los padres y ayudarles y orientarles en lo posible, para que el trabajo del alumno en clase se generalice a su ambiente doméstico y en la escuela.
Se controla diariamente la asistencia y se comunican las incidencias, progresos y dificultades del alumno.

 

ESO, Primaria y Bachiller:
Plazas limitadas. Sin gastos de matrícula
Bonos mensuales según horario semanal de apoyo (consultar)

 

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle Bolivia nº85-89 local

Zaragoza Capital

50010 - Zaragoza

Mapa