• PICCOLO MORESCO

  • Asesoramiento lingüístico
Contacta sin compromiso

9910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Blog

Contacta con nosotros

Piccolo Moresco es un Centro de Asesoramiento lingüístico para Empresas. Nació en octubre de 2001 como empresa dedicada a la formación.

Los idiomas que impartimos son ITALIANO, PORTUGUÉS, FRANCÉS, INGLÉS, ALEMÁN, CHINO, RUSO, ÁRABE Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Actualmente cuenta con un departamento de traducción y revisión de textos, interpretación, cursos específicos para empresas, preparación de exámenes OFICIALES y cursos ERASMUS

Además, en calidad de entidad organizadora, reconocida y autorizada por la Fundación Tripartita, Piccolo Moresco realiza todos los tramites necesarios para que sus Clientes bonifiquen los cursos impartidos en empresa.

 LA HISTORIA DE NUESTRA FIRMA

Cuando en el Mediterráneo los comerciantes europeos, turcos y árabes intercambiaban mercancías e ideas, existía una lengua franca llamada Sabir o Petit Mauresque que se hablaba en todo el Mediterráneo y que duró desde el Medioevo hasta principios del siglo XX.

Del encuentro de lenguas y poblaciones diferentes nació una nueva lengua, expresión más concreta y duradera del intercambio y la comunicación entre pueblos. Desde esta perspectiva, nació Piccolo Moresco, referencia para todos lo que comparten la idea que las lenguas y las culturas pertenecen solo a los que las valoran y las aprovechan.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle General Varela 35, 2º 10

Madrid Capital

28003 - Madrid

Mapa