• Academia de Música

  • Academia de Alboraya
Contacta sin compromiso

410100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

La Academia de música Toni Pascual posee un método pedagógico innovador, sencillo  y especialmente eficaz para el aprendizaje, permitiendo la asimilación de los principios del lenguaje musical y del ritmo en el propio instrumento elegido.


Además este sistema incorpora a nuestra filosofía de enseñanza las ideas y principios más innovadores y exitosos de los métodos pedagógicos más conocidos:

Liszt, Cortot, Suzuki, Dalcroze, Gordon, Willems, Martenot, Chopin, Leimer-Gieseking, Leschetiszky, etc.

Enseñamos los principales instrumentos musicales, como piano, guitarra (en todas sus modalidades), bajo eléctrico, violín, canto, etc. 


También enseñamos lenguaje musical, iniciación musical, armonía, composición, estimulación musical temprana y musicoterapia.

Ofrecemos actividades de yoga musical, teatro musical, talleres para empresas y colectivos.
Todas nuestras clases son impartidas por profesores cualificados y especializados, con amplia experiencia pedagógica musical.

*Preparamos para las pruebas de acceso al conservatorio y exámenes del Método Trinity.

* Las clases pueden ser impartidas en inglés o en francés.

*Colaboramos con otras disciplinas artísticas orientadas a la música como la Arteterapia ofreciendo talleres basados en la educación emocional y gestión de conflictos.

Realizamos cursos, masters, seminarios, audiciones y recitales en nuestro auditorio insonorizado y acondicionado acústicamente. El auditorio dispone de un escenario con piano de cola Kawai y con capacidad para sesenta personas. Cuatro de nuestras aulas disponen de pianos verticales de las prestigiosas marcas Kawai y Yamaha.

 

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle Mestre Serrano, 37 Bajo

Alboraya

46120 - Valencia

Mapa