• Técnicas de Estudio y Apoyo Escolar

  • Academia de Marbella, Cádiz Capital
Contacta sin compromiso

19100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

RESOLVEMOS DIFICULTADES de APRENDIZAJE, ATENCIÓN o CONDUCTA. Estamos especializados en evaluación y corrección de dislexia, falta de atención, hiperactividad, problemas de comprensión y memoria, desmotivación o fracaso escolar.

Nuestra metodología es fruto de 20 años de experiencia y de los avances más importantes en el conocimiento del cerebro. Todo ello nos permite RESOLVER las DIFICULTADES más EFICAZ y ECONÓMICAMENTE de lo habitual.

LA EVALUACIÓN ES GRATUITA  y a  partir de ella, el alumno tendrá la oportunidad de entrenar y mejorar funciones tan importantes como el razonamiento, la memoria, la atención y concentración, el orden y control, la autoestima, la seguridad mental y emocional, la prevención, la comunicación, la creatividad o la constancia y paciencia,
También aprovechamos para mejorar el estrés, la ansiedad, los miedos ante los exámenes o los problemas de conducta y relación.

También formamos en estos avances a profesores, especialistas o padres interesados en mejorar la eficacia de sus técnicas, tanto de forma presencial como online.