• Music & Soul

  • ACADEMIA DE CLASES ONLINE Y PRESENCIALES DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL.
Contacta sin compromiso

829100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Somos un grupo de profesores apasionados de la música, concretamente de la música para piano, en la que estamos especializados y a la que, por suerte, seguiremos dedicando el resto de nuestra vida.

Nuestra pasión por la docencia se remonta a algo más de diez años, durante los cuales hemos tenido el privilegio de poder formar a niños y adultos de todas las edades.

Concebimos la música como el medio perfecto para poder expresar nuestras emociones, canalizarlas, sin necesidad de hablar y diciéndolo todo al mismo tiempo...

Es un tesoro que tenemos que buscar en nuestro interior y como todo tesoro guarda una enorme recompensa.

Tenemos experiencia durante más de diez años formando a alumnos en materias como:

Lenguaje musical.
Piano.
Repentización y transporte.
Armonía.
Entonación.
Teoría musical.
Acompañamiento.

Preparando a alumnos interesados en:

Pruebas de acceso al conservatorio.
Obtención de títulos oficiales.
Obtención de diplomas de ABRSM.
Obtención de diplomas de Trinity.
Obtención de diplomas de Rock School.

CLASES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.
Con los niños utilizamos un método muy ameno y didáctico, gracias al cuál, por medio de juegos y fichas musicales se van acercando poco a poco y de manera divertida a la comprensión de las primeras partituras y piezas musicales.

CLASES PARA JÓVENES Y ADULTOS
En este caso, nuestro objetivo es que éste perfil de alumnos disfrute desde el principio con la música, asegurándonos de que asienten la técnica correcta, sin molestias en sus muñecas ni antebrazos, que les permitirá con el paso del tiempo y de manera gradual madurar musicalmente, focalizando la enseñanza en sus estilos preferidos, clásico o moderno.

Sistema de recuperaciones práctico y efectivo, dando al alumno gran flexibilidad de horarios.
Las clases canceladas son recuperables durante el mes en curso; así mismo, damos al alumno la posibilidad de mover semanalmente su clase de día u hora , aún reservándole una hora fija semanal.