• Gabinete Psicopedagógico IRIS

  • Centro de psicología y pedagogía
Contacta sin compromiso

5910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Centro de Psicología Iris es un gabinete de psicología infantil y pedagogía ubicado en Málaga capital, que ofrece servicios a niños y adolescentes de la provincia de Málaga que presentan dificultades en los diferentes aspectos de su desarrollo. El gabinete cuenta con un departamento específico de Terapia de Familia, permitiendo abordar las problemáticas que puedan surgir en cada niño y su casa desde una óptica integradora, donde todos sus miembros forman parte activa de los cambios necesarios para mejorar el clima de convivencia, o solventar las dificultades presentes en alguno de sus miembros.

 El centro está formado por Marina Pérez Benítez y Mª Cristina Muñoz Hidalgo, psicóloga infantil y pedagoga respectivamente. Ambas creen en la importancia de implicar a la familia en el trabajo que día a día hacemos con los niños y adolescentes, ya que de esta forma los avances serán más tempranos y permanentes en el tiempo.

Marina Pérez Benítez es psicóloga infanto-juvenil (AO-10143), especialista en problemas de conducta, dificultades de aprendizaje y psicomotricidad. Muy centrada en los últimos años en el TDAH desde un enfoque multimodal que aborde todas las áreas afectadas en los niños y niñas que padecen dicha dificultad. Actualmente combina la psicoterapia infantil con su labor como psicomotricista, donde poder trabajar de forma conjunta mente y cuerpo en la infancia.

Mª Cristina Muñoz Hidalgo es pedagoga terapeuta (COPYP 1174), especialista en trastornos del aprendizaje, dificultades en el habla y el lenguaje y TDAH. Destaca su labor en el abordaje de la Dislexia desde un enfoque multimodal basado en estrategias,  intervenciones  educativas, reevaluaciones y seguimiento. Además, realiza periódicamente publicaciones en un blog a nivel nacional sobre distintos temas educativos, especialmente sobre problemas de aprendizaje (dislexia, disortografia, discalculia…) y colabora con otro Gabinete Psicopedagógico de la capital de Málaga.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle Peso de la Harina, 14 , 1era planta

Málaga Capital

29007 - Málaga

Mapa