• Ossus Academy Online

  • Academia de Idiomas Ingles Alemán, chico y preparación de exámenes.
Contacta sin compromiso

109100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

En Ossus Academy ofrecemos clases y cursos tanto en grupos reducidos (3-4 alumnos) como en clases individuales o One to One, además preparamos todos los exámenes oficiales, desde los más demandados de la Universidad de Cambridge: First Certificate (FCE, B2), Advanced (CAE, C1), PET (B1), Proficiency (C2) y IELST, hasta los exámenes americanos como el TOEFL y TOEIC.

A nivel mundial, cada año se realizan 7 millones de exámenes TOEIC, siendo el test de medición de inglés profesional más empleado en el mundo. 

También impartimos cursos intensivos de inglés general y clases individuales o One to One personalizadas, puedes elegir el lugar donde quieres tus clases, en tu casa, en tu centro de trabajo o en nuestra academia (más información aquí). Además nuestros horarios son flexibles, ya que también ofrecemos clases todos los fines de semana, viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Ofrecemos clases de todos los tipos, tanto para la preparación de exámenes como de conversación, profesional, negocios, jurídico, y para empresas.

Todos nuestros profesores tienen como lengua materna el inglés. Nuestra experiencia nos dice que estas es la mejor forma de aprender inglés. Nuestros alumnos se encuentran más cómodos y su aprendizaje es más rápido y solido.

A esto se une el siempre enriquecedor intercambio cultural que proporciona el aprender un idioma de la mano de un profesor nativo. Por supuesto, lo primero es aprender la lengua, pero también es interesante conocer la cultura y modo de vida anglosajón, para lo que nuestros profesores te ayudarán con su acento característico.

Trabajamos con profesores nativos: británicos, norteamericanos e irlandeses, todos ellos con una dilatada experiencia en la enseñanza del inglés, altamente cualificados en su área de docencia y con todos los certificados de enseñanza. Tenemos el profesor perfecto para cada alumno y sus necesidades

A partir del verano de 2017, Ossus Academy Madrid pasó de ser una academia especializada en inglés, a impartir también clases de: Francés, Alemán y Chino, ampliando nuestra oferta tanto en cursos presenciales como clases One to One, manteniendo nuestros precios y trabajando como siempre con Profesores nativos.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Alberto Alcocer, 32 (GIH)

Madrid Capital

28036 - Madrid

Mapa