• Infoidioma Language Centre

  • Academias de idiomas
Contacta sin compromiso

11010

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Infoidioma Language Centre es un centro especializado en la enseñanza de idiomas que surge en 2004 para ofrecerles servicios lingüísticos integrales personalizados y de calidad. Nuestras instalaciones se encuentran en el Parque Tecnológico de Paterna, a 10 minutos de la ciudad de Valencia.

 

Gran Variedad de Idiomas

Nuestro centro enseña idiomas en alza a nivel profesional. Los idiomas más demandados son inglés, francés, alemán, italiano, portugués y árabe. Pero también impartimos otros idiomas como chino, japonés, ruso u holandés.

Profesorado

Contamos con profesores tanto nativos como bilingües para cubrir las necesidades reales de cada alumno. Realizamos un seguimiento constante e intervenimos en los casos necesarios para lograr el máximo aprovechamiento de las clases.

Modalidades de Formación

One to One
(1 profesor – 1 alumno)

Este tipo de curso está destinado a quienes necesitan elevados conocimientos en un mínimo período de tiempo, a personas con necesidades muy concretas o con disponibilidad de horarios limitada. Los horarios son flexibles, al igual que el número de clases semanales. Las clases se desarrollan atendiendo a las necesidades y objetivos concretos del alumno.

One to two
(1 profesor – 2 alumnos)
Esta modalidad tiene las mismas características que el curso One to One, pero incorporando un segundo alumno. Mismas ventajas a un coste menor por alumno.

En Grupo
(1 profesor – 3 o más alumnos)

La formación se imparte en grupos muy reducidos (máximo 8 alumnos) y se divide por niveles (del A1 a C2). Para asignar los alumnos al nivel adecuado contamos con nuestra prueba de nivel online

Las clases se caracterizan por su dinamismo y la continua participación de los alumnos, haciendo especial hincapié en la expresión y comprensión oral para conseguir resultados desde el primer día.

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Avda. Juan de la Cierva, 10 bjo 6 - Parque Tecnológico

Paterna - La Cañada

46980 - Valencia

Mapa