• Global Project School

  • Academia de Vigo
Contacta sin compromiso

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Global Project somos una empresa viguesa especializada en idiomas, con una larga trayectoria en la formación de un gran número de alumnos. Todos nuestros profesores son de nivel nativo, cualificados para la enseñanza y excelentes comunicadores, lo que facilita la empatía con los estudiantes 

Como formadores "In Company", nos desplazamos a su empresa para conocer sus necesidades y marcar los objetivos que ayuden a satisfacerlas. Destaca nuestra capacidad de adaptación, flexibilidad en los horarios y un cuidado seguimiento de todos los procesos formativos de cara a alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Hace años que mantenemos un convenio de colaboración con El Círculo de Empresarios de Galicia- Club Financiero Vigo, donde podéis pedir referencias de nuestra labor. 

Colaboramos con un importante número de colegios para los que la formación bilingüe es fundamental. Además de las actividades lúdicas, destaca nuestra labor como formadores reconocidos por la Universidad de Cambridge para la preparación de sus exámenes: Young Learners, KET, PET, FCE, CAE y Proficiency.

En nuestro Centro, Global Project School, nos encanta enseñar a niños y adultos, organizados en grupos de nivel, en una clase muy dinámica, totalmente en inglés. También podemos desplazar un profesor a tu casa.

Completamos nuestra actividad con talleres vacacionales y campamentos de verano, con una experiencia de 15 años en este campo.

Como delegados de NEWLINK, organizamos Año escolar, estancias y cursos en el extranjero para jóvenes y adultos, estos últimos, confeccionados a la medida.  

No dudes en llamarnos y ampliar la información sobre lo que necesites. Te esperamos, BE GLOBAL!!

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Plazoleta de Eduardo Iglesias, nº8, bajo

Vigo

36201 - Pontevedra

Mapa