• foli centre d'estudis

  • Academia universitaria para la UIB
Contacta sin compromiso

410100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Tu academia de repaso para la UIB
La academia Foli es tu academia de repaso en Mallorca para bachillerato, la PBAU y la UIB. Es decir, en nuestra academia de estudios te ayudamos a estudiar y aprobar desde el bachillerato. Con nuestras clases presenciales de bachillerato aprobar será pan comido. Una vez apruebas el bachillerato te ayudamos al preparar la prueba de acceso a la universidad (PBAU), así conseguirás las mejores notas y subirás tu media para decidir qué carrera estudiar en la Universidad de las Islas Baleares (UIB).  

Si decides estudiar ADE, con nosotros podrás recibir clases online de ADE de todos los cursos y asignaturas del grado, y desde cualquier punto de las Islas Baleares. Pero si tus inclinaciones universitarias te llevan más hacia carreras como las ingenierías, medicina o psicología, en nuestra academia podrás recibir clases particulares universitarias de muchas de las asignaturas de esas carreras, de forma presencial u online, como prefieras. 

Además, al matricularte en nuestra academia de repaso, ya sea de forma online o presencial, recibirás un curso de mindfulness gratis para aprender a gestionar el estrés. 

¡No lo dudes, con nosotros todo son ventajas! ¡Te ayudamos a aprobar! 
Tú marcas el ritmo.
En Foli te acompañamos.