• FLIES - FORMACIÓN LINGÜISTICA INTERNACIONAL ESPAÑA

  • Academia de clases de idiomas
Contacta sin compromiso

7810

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

FLIES - FORMACIÓN LINGÜISTICA INTERNACIONAL ESPAÑA nació en el año 1993 en Madrid, extendiéndose por península hasta llegar a las Islas Canarias, Tenerife.

Nuestros cursos de idiomas están diseñados a medida y patentados. Los resultados que obtenemos con nuestro alumnado es muy elevado consiguiendo que el 98% salga de nuestras aulas siendo totalmente bilingües.

Tenemos una amplia experiencia en las clases In-Company, dando apoyo y soporte lingüistico a empresas de diversos sectores: Naval, Aeronáutico, Ingeniería, Informática, Farmaceútico, Médico, Comercial, Financiero, Jurídico, y un largo etcétera.

Nuestro profesorado, altamente cualificado y totalmente bilingüe, trilingüe y nativo, es la mejor garantía que podemos ofrecer.

Y nuestros pequeños, el futuro de nuestro país, en ellos volcamos la mayoría de nuestro tiempo para que, desde la edad de 2 años, puedan empezar a aprender otro idioma, ya que tienen una facilidad para el aprendizaje tan grande que debemos aprovechar ese potencial. Con ellos, una serie de expertos en lingüistica y psicología, que, además de enseñarles jugando y participando de actividades que les resultan divertidas, sin apenas darse cuenta, salen del aula hablando inglés y continúan en su día a día ya que para ellos es algo natural.

Espero confien en nuestros métodos y estamos a su disposición para ampliarles toda la información que puedan precisar.

Agradeciendo dediquen un poco de su tiempo a saber de nosotros, reciban nuestro más cordial saludo,

La Dirección

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

C. Castillo Nº 12, Local 1

Adeje

38670 - Tenerife

Mapa