• English for Everyone

  • Academia de inglés y otros idiomas
Contacta sin compromiso

49100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

English for Everyone es una academia de idiomas basada en Valdemorillo (Madrid) desde hace 7 años, ofreciendo respuesta a todas las necesidades relacionadas con el aprendizaje de idiomas (inglés y francés). Somos un equipo de profesionales bilingües y/o nativos titulados, con amplia experiencia y vitalidad. Sabemos que un aprendizaje relajado y creativo favorece la implicación del alumno en su propio progreso.

En nuestra oferta educativa encontrarás desde clases de inglés general y cursos en empresa, hasta cursos académicos en el extranjero.

- Inglés general todas las edades y niveles

- Preparación de exámenes oficiales de inglés (KET; PET, FCE, CAE, TOEFL, TOEIC, IELTS, APTIS...) y francés (DELF y especializaciones)

- Clases One-to-One o en grupo (máximo 6 estudiantes). Siempre dinámicas y participativas.

- Estancias de inmersión lingüística: campamentos internacionales de verano; estancias en el extranjero (Reino Unido, Irlanda, Canadá, EEUU) desde una semana a un año académico, individuales o en familia.

- Business English: en la academia, en tu empresa o por Skype. Clases telefónicas

- Cursos de verano para niños por semanas, basados en la implicación de los alumnos en diversos proyectos educativos y creativos.

- Cursos intensivos de verano, en inglés general o preparación de exámenes.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

C/ Caracol, 13-B

Valdemorillo

28210 - Madrid

Mapa