• Academia El Restón

  • Academia de música y apoyo escolar
Contacta sin compromiso

4910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

La academia El Restón es un centro privado de estudios que imparte conocimientos de múltiples materias a sus alumnos con unos valores muy sólidos basados en el respeto hacia la educación y el alumnado, por lo que la pasión, entrega y entusiasmo por enseñar de sus profesores no deja lugar a duda de la calidad de su acción docente.

La academia El Restón está preparada cualquier tipo de actividad docente tanto musical como ordinaria, contando con sus aulas divididas de doble muro y un excelente aislamiento acústico que permite compatibilizad ambas áreas de educación. Su aula magna puede albergar una capacidad de hasta 8 alumnos, lo que garantiza una enseñanza personalizada y de calidad.

En la actualidad, la academia El Restón cuenta con el privilegio de tener un equipo docente formado por dos profesores especializados en música y dos colaboradores especialistas en ciencias y letras para poder abarcar toda su oferta educativa cuidando los detalles que exige una enseñanza con valores y de calidad, permitiendo a los alumnos obtener un gran nivel en el área que deseen.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Avda. Mar Mediterráneo, 20 esq. C/Afrodita, 1

Valdemoro

28342 - Madrid

Mapa