• Dictum Idiomas

  • Academia de idiomas y refuerzo escolar
Contacta sin compromiso

25910

Sobre nosotros

Contacta con nosotros

 

Tras años de dedicación a la enseñanza, un experto grupo de profesores de idiomas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de idiomas decide crear una empresa centrada en proveer con total excelencia el soporte necesario para continuar con esta labor.

Ofrecemos clases en los idiomas: Inglés, francés, alemán, portugués, italiano y español para extranjeros. Ambos cursos en todos los niveles y edades.


Dictum Idiomas nace con el objetivo de aportar la experiencia de quien sabe lo que hace, y cómo lo hace a empresas y a particulares que tienen la necesidad de adquirir los conocimientos y habilidades lingüísticos con eficacia y profesionalidad.

Ayudamos a nuestros alumnos en el aprendizaje de un nuevo idioma . Además de nuestras clases de idiomas, ofrecemos clases de refuerzo escolar en todas las asignaturas y en todas las edades.

- Primaria
- Secundaria
- Bachillerato
- Química 1 (ingeniería)
- Matemática
- Física

COMENTARIOS DE NUESTROS LAUMNO: 

"Lucia Blazquez

Mi experiencia ha sido realmente buena, han superado mis expectativas por diferentes razones.Siempre tienen una sonrisa y un buen comentario tanto los profesores (Yoguesh) como Neto. La disponibilidad que te ofrecen es muy amplia, cuando comunicas que un día no podrás acudir , rápidamente te intentarán asignar a otra clase en diferente hora o diferentes días.Tienen en cuenta tu nivel antes que el cierre de los grupos.Respetan tu ritmo de aprendizaje."

 

Carlos

"Estoy recibiendo clases de alemán muy entretenidas y muy bien preparadas por una profesora nativa"

 


¡Zona de Guzmán el bueno, Tetuán, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho!

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle Cristóbal Bordiú - 35 - oficina 322

Madrid Capital

28003 - Madrid

Mapa