• Academia Cruz Conde

  • Academia de Enseñanza
Contacta sin compromiso

Academia Cruz Conde se encuentra en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la primera planta del número 13 de la calle José Cruz Conde. Ponemos a su servicio profesores titulados y con experiencia y unas instalaciones bien equipadas, donde podrán reforzar las asignaturas que necesite, con el objetivo de lograr los objetivos académicos que se haya marcado.

Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia y son titulados universitarios de las asignaturas que imparten. Profesionales con una relación atenta con nuestros alumnos y vocación por la enseñanza.

Clases en grupos reducidos y salas de estudio gratuitas asistidas por profesores de apoyo al servicio de nuestros alumnos, permiten a los estudiantes, múltiples oportunidades de resolver las dudas de cualquier asignatura. Trato cercano personalizado con alumno y padres por parte del equipo directivo con el objetivo de realizar el seguimiento necesario para lograr los resultados académicos marcados.

Impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas desde la ESO hasta Bachillerato, cursos para la preparación de accesos a Ciclos Formativos y Universidad, somos especialistas en SELECTIVIDAD.

También damos clases de Inglés para obtener los títulos oficiales de B1(PET), B2(FIRST) y C1(CAE) Cambridge y ofertamos además nuestro curso exclusivo Basic English, para alumnos principiantes.

Llámanos, escríbenos o visita nuestra academia para que podamos explicarte todo el catálogo formativo que podemos ofrecerte.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

C\ José Cruz Conde nº13 1ªPlanta

Córdoba Capital

18008 - Córdoba

Mapa