• Instituto Berlín

  • Academia de clases de alemán en Alicante Centro
Contacta sin compromiso

Instituto Berlín es un Centro de Idiomas situado en el centro de Alicante. Está especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera y ofrece cursos tanto a particulares como a empresas desde el año 1992.

Nuestros planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Los cursos abarcan todos los aspectos necesarios para una comunicación eficaz: expresión, comprensión, interacción y mediación oral y escrita. Además organizamos cursos a medida y con objetivos específicos.

La selección del profesorado sigue unos criterios estrictos: son profesores con una preparación didáctica altamente cualificada y con una amplia experiencia en la docencia de la lengua alemana como idioma extranjero.

Fomentamos la formación en metodología y didáctica de la enseñanza de idiomas para que nuestros docentes siempre estén al día y así garantizamos el éxito en el aprendizaje del alemán.

Ofrecemos durante todo el año gran variedad de cursos de alemán de todos los niveles, tanto para niños como para adolescentes y adultos, de acuerdo con el Marco Común europeo de Referencia para las Lenguas. Los horarios son amplios  y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, ya sea en grupos como de forma individual, cursos para fines específicos y cursos a medida para empresas.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

CALLE JOSE GUTIERREZ PETEN 28

Alicante Ciudad

03004 - Alicante

Mapa