• Aula de Canto Rubén Pérez

  • Las Palmas de G.C.
Contacta sin compromiso

35910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Mi nombre es Rubén Pérez, soy un cantante lírico profesional que regenta su propia Aula de Canto en la ciudad de Las Palmas de G.C.. Mi amplia experiencia en el mundo músico-teatral a nivel internacional (Italia, Alemania, Austria, Noruega, Portugal…) avala mi trabajo con los alumnos a los que tengo la suerte de guiar en el complejo mundo del canto. Imparto clases de todos los estilos musicales para adolescentes y adultos en clases individuales y grupales. 

 

La meta principal es que el/la alumno/a logre todo aquello que se proponga con las clases de canto de una manera motivadora, amena y productiva posible, independientemente de sus aspiraciones dentro del mundo del canto o de la música. La ilusión, la voluntad, pero sobre todo la diversión durante el aprendizaje son las claves para asegurar una evolución firme y palpable.

 

Por otro lado, soy el profesor titular del Aula de Canto de la Escuela de Música de la Sociedad Musical Villa de Ingenio. Con ellos hacemos actividades conjuntas como conciertos y actividades escénicas, talleres de fonética inglesa aplicada al canto moderno, talleres sobre el miedo escénico, encuentros con otras Aulas de Canto y un largo etcétera. 

   

Espero que si comenzamos a trabajar juntos pueda ver a través de tí cómo evolucionas, te investigas y aprendes de tí mismo/a y poder compartir ratos agradables dentro del mundo apasionante de la música y del canto.

 

Aunque para asegurar la compra no hay mejor modo que probar el servicio, te invito desde aquí a venir, descubrir, aprender, divertirse y, sobre todo, a cantar. 

   

Saludos y gracias por la atención recibida.

 

Rubén Pérez.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

c/ Pablo Penaguilas 67

Las Palmas de Gran Canaria

35012 - Las Palmas

Mapa