• 4Skills English Language Center

  • Academia de inglés
Contacta sin compromiso

121010

Sobre nosotros

Cursos y clases

Blog

Contacta con nosotros

4Skills es un nuevo proyecto en Albolote (Granada) dirigido a cualquier persona mayor de 13 años que desee mejorar su dominio de la lengua inglesa, independientemente de sus motivaciones, bien sea con el fin de obtener un certificado oficial Cambridge, Trinity o IELTS, mejorar su solvencia y seguridad en un ambiente profesional o simplemente para aprobar sus exámenes ordinarios y de Selectividad. Por esta razón, en 4Skills ofrecemos las clases de inglés que cada persona necesita, incluso a aquellas que tengan una discapacidad visual y/o mobilidad reducida, pues contamos con instalaciones plenamente accesibles y la experiencia necesaria.

Además, en 4Skills somos plenamente conscientes de que la atención del profesor es fundamental para que nuestros alumnos progresen, por lo que ofrecemos grupos muy reducidos (de 3 a 6 alumnos), así como clases 1 a 1 y 2 a 1 a precios muy competitivos.

Por último, también nos diferenciamos porque utilizamos las nuevas tecnologías y facilitamos el material necesario con el fin de que nuestros alumnos no paguen ninguna cantidad adicional por su aprendizaje y se minimice el uso de papel.

 

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Paseo de Colón, 10, local 4 (entrada por Calle María Ramírez)

Albolote

18220 - Granada

Mapa