559100
Sobre nosotros
Cursos y clases
Blog
Contacta con nosotros
Hace como 1 año y medio, llegó hasta nosotros una alumna nueva, que llevaba asistiendo a clases de bachata en una academia 2 años, su intención al contactar con nosotros era la de reforzar los conocimientos que tenía, porque no sabía el motivo por el cual no estaba avanzando, se sentía desde hacía bastante tiempo estancada y pensó que en clases particulares privadas con otros profesores encontraría la solución.
{{btn_search_tutor: Encuentra al profesor de baile ideal}}
Una vez llega a nuestro salón de baile privado, le hacemos la ficha pertinente y la evaluación inicial, el resultado no fue el esperado, el nivel que tenía era muy bajo para llevar 2 años asistiendo a clases.
Procedimos al siguiente paso, le informamos del resultado de la evaluación, tenía carencias que no debería tener llevando tanto tiempo asistiendo a clases de baile, tenía desconocimiento de los agarres básicos, no conocía las técnicas de recepción de la información, una falta bastante alta de control y comprensión corporal, etc.
Después de un largo rato explicando el porque de todos sus errores, ella impactada nos dice que es así como a ella se lo han enseñado y que ahora entiende que no le saliera casi nada cuando salía a bailar bachata a la discoteca.
A medida que evolucionaban las clases, más se daba cuenta que había perdido el tiempo y el dinero asistiendo a aquella academia.
Este no es un caso aislado, es muy común que las personas que asisten a academias de baile no logren los resultados que esperan, el motivo es muy simple, todas las personas tenemos formas de aprender completamente diferentes y unas capacidades de disociación y psicomotricidad distintas, por lo tanto, no se puede enseñar a todas las personas con la misma metodología, este es uno de los grandes motivos por los que ocurre esta gran decepción, pero no es la única.
Si realmente quieres aprender a bailar tienes que dirigirte con profesionales especializados en la enseñanza, como es nuestro caso.
Si quieres más información sobre nosotros búscanos como Sergio y Génesis o S&G Dance, estaremos encantados de atenderte y evitar que te ocurra como a aquella alumna nuestra.