• Start Up Centre d'Estudis

  • formació d'idiomes a particulars, escoles i empreses
Contacta sin compromiso

39100

Sobre nosotros

Blog

Contacta con nosotros

Cambridge Report 2016-17: excellent performance!

Ya tenemos los datos oficiales de aprobados del examen de First Certificate (FCE) del curso pasado: 100% de candidatos aprobados,,c ccc congratulations!!

Como Centro Preparador de Exámenes Cambridge, Start Up realiza de forma periódica simulacros de examen y seminarios informativos para que los candidatos estén acompañados en todos los aspectos relativos a la preparación del examen.

Los exámenes Cambridge English:

·         Son certificados reconocidos por 20.000 instituciones en 130 países: miles de universidades, escuelas y otras organizaciones educativas de todo el mundo usan los exámenes Cambridge English.

·         Demuestran que dispones de la capacidad lingüística necesaria para la vida de cada día y que puedes sacar el máximo partido del estudio, el trabajo o la vida cotidiana en países de habla inglesa.

·         Acreditan las habilidades en lengua inglesa que se requieren para cursar estudios a nivel universitario: las instituciones educativas valoran y confían en los exámenes Cambridge English ya que evalúan las cuatro destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva). Prepararte para un examen te ayudará a desarrollar estas habilidades.

·         Incrementan tus oportunidades de obtener la plaza que deseas en universidades y escuelas: acreditando que estás en posesión de una cualificación en inglés reconocida internacionalmente, obtendrás una considerable ventaja al solicitar una plaza en la universidad o escuela de tu elección.

·         Incrementan tus oportunidades de empleo actuales o futuras: empresas de todo el mundo aceptan las cualificaciones Cambridge English en sus sistemas de selección de personal por lo que mejorarás tus opciones de obtener el trabajo deseado.

 

 Están vinculados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), publicado por el Consejo de Europa, facilitando a las empresas, universidades y demás organizaciones el especificar diferentes niveles de competencia lingüística y a los candidatos elegir el examen adecuado.

 

¿Te ha gustado? Compártelo