• SBC Global Training

  • Academia de clases extraescolares e idiomas
Contacta sin compromiso

218100

Sobre nosotros

Blog

Contacta con nosotros

NOVEDAD!! INGLÉS en grupo para niños y adolescentes

NOVEDAD!! Inglés en grupo para niños y adolescentes

 

Ante la demanda que nos habéis trasladado algunos de vosotros, durante los meses de julio y agosto en horario de mañana y a partir de septiembre en horario de tarde de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, ponemos en marcha las clases de Inglés en grupo MÁXIMO 4 ALUMNOS.

 

El objetivo es poder atender las necesidades de alumnos de Infantil, Primaria y ESO, ya sea como actividad extraescolar o como apoyo académico, sin tener que recurrir necesariamente a la clase individual.


Organizaremos los grupos de la manera más homogénea posible, por edades, niveles, cursos y colegios para optimizar al máximo los resultados, con clases amenas y actividades lúdicas.

 

En el caso de los meses de Julio y Agosto, consistirán en la realización de talleres, juegos y manualidades íntegramente en Inglés. Los horarios dependerán de las necesidades que nos trasladéis, así como la frecuencia y las fechas de celebración, adaptándonos igual que lo hacemos con las clases particulares. 

Para la organización y desarrollo contaremos con personal cualificado en materia de idioma y en animación infantil y juvenil.

 

Tanto las actividades de verano como las clases de grupo durante el curso escolar, se impartirán en nuestras instalaciones de la Zapateira, en La Coruña, ya sea dentro del aula o en nuestro jardín privado, si el clima lo permite.


Para poder comenzar cuanto antes, necesitamos que hagáis vuestra solicitud de PREINSCRIPCIÓN cuanto antes, ya sea por teléfono, mail o a través de nuestra web y redes sociales.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que también disponemos de clases particulares para la recuperación de asignaturas pendientes en la convocatoria de Septiembre.

 

Os esperamos, contamos con vosotros!

¿Te ha gustado? Compártelo