• Idiomas Laura Olmos

  • Clases de inglés y euskera
Contacta sin compromiso

Clases particulares
 

Nuestra experiencia se basa principalmente en este tipo de clases, que llevamos impartiendo desde hace más de 12 años.


Consideramos que se trata de una manera óptima de aprender un idioma ya que te permite estar practicándolo durante toda la clase. Una dinámica muy diferente a cuando se recibe una formación en grupos más numerosos.


Catalogamos las clases particulares en dos tipos. Las que el profesor está con un solo alumno durante la sesión (one-to-one) y las que son dos los alumnos que participan en la clase, junto con el profesor (two-to-one).


Este tipo de clases son ideales si tienes problemas con los horarios (no siempre puedes acudir a clase a la misma hora, trabajas a turnos o tienes otras oblligaciones) o si tus necesidades son muy concretas y no se pueden adaptar a un temario más reglado destinado a un pequeño grupo.
Si lo que quieres es aprovechar al máximo tu tiempo, éste es el tipo de clase que más te puede convenir.

Grupos muy reducidos
 

"Tras muchos años de experiencia docente, he podido comprobar que un idioma es extremadamente complicado aprenderlo en grupos de más de 6 personas.
La filosofía que yo sigo es la de hacer que la clase sea lo más participativa posible y que sea el alumno el que se implique en el discurrir de la clase. Esto sólo se puede conseguir con este tipo de clases."


Los grupos suelen estar compuestos de 3 ó 4 personas, nunca más de 6.


Entre las ventajas de este tipo de grupos reducidos está la atención que recibe el alumno. Al ser pocos los estudiantes que están en la clase, ésta es mucho más individualizada y permite al profesor preparar mejor la clase, atender las necesidades específicas del alumno dentro del grupo y preparar material tanto para la clase como para trabajar en casa y ejercicios específicos para cada estudiante. En definitiva, estos grupos permiten que el profesor se implique personalmente con cada alumno, a la vez que permite que los alumnos interactúen entre ellos y pierdan la vergüenza.


Clases para todos los niveles y edades
 

"We tailor your needs. Come and join us!"


Todos los alumnos hacen una prueba de nivel, tanto escrita como con uno de los profesores, para determinar sus necesidades. Al resultado de esta prueba le sumamos la disponibilidad, objetivos, edad, etc para poder ubicarle y ofrecerle lo que necesite.


Niños:


Nuestras clases para los peques empiezan con 5 años. El método que utilizamos es 100% práctico y dinámico, con juegos, canciones, primeras palabras y expresiones muy básicas. ¡Los txikis aprenden muy rápido y es la edad ideal para empezar con un idioma nuevo!


Jóvenes:


Nuestro objetivo es que a partir de los 11 ó 12 años nuestros alumnos adquieran un nivel A2. Con estas edades empezamos a utilizar el idioma todo el tiempo en la clase enfocándonos en nuevas estructuras. Lo más importante es tener una muy buena base. Los títulos oficiales siempre son una opción, un reto y una motivación para los estudiantes. Así que en este punto empezamos a prepararlos (aquellos que lo deseen) para los exámentes oficiales.


Universitarios:


Te ayudamos con lo que es prioritario para tí:
* Tus proyectos de fin de grado
* Tus asignaturas en inglés
* Preparación de entrevistas
* Obtención de becas o prácticas en el extranjero.
¡Muchos alumnos han recurrido ya a nosotros para ayudarles con sus carreras y el resultado ha sido excelente!


Adultos:


Algunos adultos necesitan el idioma para su trabajo, otros para viajar. Algunos más por hobby o para mejorar y mantener su nivel.
Nuestro horario es muy flexible. Trabajamos con alumnos a turnos y nos adaptamos a sus necesidades especiales con esos horarios complicados.
Sabemos de las dificultades y el estrés de la vida laboral, así que nuestros profesores intentan compaginar el aprendizaje con unas clases lo más divertidas posibles, con el fin de haceros disfrutar mientras aprendéis casi sin daros cuenta.

Exámenes oficiales
 

Hoy en día la globalización y la exigencia de las empresas ha hecho que la obtención de títulos en otros idiomas sea indispensable. Así mismo, os harán falta para trabajos públicos, para trabajar en la enseñanza, en la universidad, para trabajar en el extranjero, etc.


Te ayudamos a preparar los exámenes que te hagan falta. Somos expertos en este tipo de clases y los resultados nos avalan. Más del 95% de los alumnos que se han presentado con nosotros han aprobado."Obviamente, es necesario que el alumno se implique al máximo".
Contamos con amplia variedad de material, exámenes actualizados, past papers, etc, que os entregamos para que podáis trabajar en casa


Os preparamos para los exámentes de Cambridge (UCLES)


* KET (Key English Test)
* PET (Preliminary English Test)
* FCE (First Certificate English)
* CAE (Cambridge Advanced English)
* CPE (Cambridge Proficiency English)


También os preparamos para los exámentes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)


En este tipo de clases, hacemos especial hincapié en la compresión auditiva (listening) y en la expresión oral (speaking), sin dejar de lado el resto de destrezas.

Somos centro preparador de Cambridge

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Paseo de lo Fueros 1, 2º Derecha

Barakaldo

- Bizkaia

Mapa