• Academia Éxito

  • Academia de Idiomas, apoyo escolar y actividades extraescolares.
Contacta sin compromiso

229100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Blog

Contacta con nosotros

Así aprenden nuestros pequeños alumnos: grupos reducidos, ambiente acogedor, profes especialistas

Hace 6 años comenzamos una etapa emocionante. Los más pequeños disfrutan y se divierten aprendiendo inglés, gracias a nuestro método. 

Trabajamos en un novedoso y apasionante proyecto que desarrollamos en nuestros centros y en escuelas infantiles. En el mismo, iniciamos a niños en edad infantil, entre 2 y 5 años de edad, en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. El objetivo es aprovechar el potencial y la capacidad de absorción de los niños a tan temprana edad, ya que está comprobado a medio plazo que su nivel se incrementa y evoluciona satisfactoriamente y de forma más rápida en el futuro.

Además como novedad, gracias al material Cambridge que utilizamos, madres y padres pueden colaborar y participar en el aprendizaje gracias a aplicaciones y páginas web que ponemos a su disposición.

Os dejamos un vídeo para que puedas ver nuestro método de trabajo. Grupos reducidos y un ambiente ideal para que nuestros pequeños alumnos se sientan acogidos en este apasionante proyecto.

English for kids. Young learners

 

En esta etapa preparamos a nuestros alumnos desde 1º hasta 6º de Primaria para la obtención de los niveles Cambridge: Starters, Movers and Flyers, es decir desde nivel A1 hasta nivel A2, según lo establecido en el Marco Europeo de las lenguas (ampliaremos posteriormente esta organización por niveles).

Nuestra metodología, gira en torno a la preparación de estas pruebas, en las cuales se trabajan todas las destrezas: Speaking (expresión oral), Listening (comprensión auditiva), Writing (expresión escrita) y Reading (comprensión escrita). El material con el cual formamos a nuestros alumnos está totalmente adaptado a la preparación de la prueba oficial, de manera que al finalizar los niveles cada uno de los tres niveles (Starters, Movers and Flyers), el alumno adquiere las competencias necesarias para desenvolverse en inglés en situaciones cotidianas propias de su edad. Si el alumno lo desea se podrá presentar al examen oficial para acreditar su nivel con una titulación.

Ven a probar dos clases a cualquiera de nuestros centros, ¡es gratis! Toledo, Consuegra, Argés, La Puebla de Montalbán, Madridejos y Olías del Rey.

 

¿Te ha gustado? Compártelo