110100
Sobre nosotros
Blog
Contacta con nosotros
Tras haber argumentado qué son las clases telefónicas y su relevancia hoy en día en el artículo ‘Estudiar desde casa: la nueva formación’ presento las seis razones más importantes por las que probar esta formación:
- Ahorro en tiempo
La puntualidad mejora con solo presionar un botón a la hora acordada. También podrás aprovechar las clases desde cualquier lugar (incluyendo vacaciones).
- Flexibilidad horaria
La oferta horaria es más amplia al no contar con desplazamientos así como la gama de profesores disponibles desde cualquier lugar del mundo.
- Clases personalizables
Material y temario basados en tus necesidades según objetivos y nivel. Contacto directo con el profesor vía online.
- Reducción de gastosMaterial online disponible siempre desde un dispositivo electrónico y acceso gratuito a otros recursos como libros de lectura, diccionarios y glosario de términos.
- Seguridad
No es necesario abrir las puertas de la casa a un desconocido por lo que comodidad y seguridad ya no resultan factores de riesgo durante las clases.
- Valor académico
Habilidades orales y auditivas se desarrollan con rapidez pues el estudiante debe esforzarse en su expresión oral y hacer oído para comprender y ser comprendido.
Puedes encontrar más información sobre nuestras clases telefónicas en www.elingua.es y probar una versión gratuita demo de nuestra oferta académica disponible.
Autora: Elvira Calderón Lorenzo Formadora en Elingua. Filóloga inglesa con Máster en Literatura Inglesa. Foto: William Iven en Unsplash