510100
Sobre nosotros
Cursos y clases
Blog
Contacta con nosotros
¿Has suspendido un examen importante, una asignatura o curso? Desde Centro de Estudios Bravo creemos que en la vida y los estudios si te caes debes volver a levantarte.
El aprendizaje se basa en intentar hacer algo nuevo y el fallo es una consecuencia natural e intrínseca del aprendizaje y así debemos tratarlo. No importa las veces que tengas un mal día o un fallo. Lo único importante es que después de cada error venga el próximo intento.
"No importa las veces que tengas un mal día o un fallo. Lo único importante es que después de cada error venga el próximo intento."
Por eso hoy traemos la historia de Nick Vujicic, un australiano que nació sin brazos ni piernas (agenesia), sólo tiene una pequeña extensión a la que él llama “muslito de pollo”.
Nick fue el primogénito de una familia de origen serbio. Nació en Australia en diciembre de 1982 y aunque su familia en su época escolar se mudó a la gran ciudad (Melbourne) en busca de mejores oportunidades, el estado de Victoria le prohibió asistir a una escuela regular por su discapacidad física, a pesar de que sus capacidades mentales eran normales.
Más tarde las leyes cambiaron y Nick pudo asistir a la escuela regular y Vujicic fue uno de los primeros estudiantes discapacitados que asistía a una escuela regular. Nick era molestado por sus compañeros de aula que se burlaban de él por su discapacidad por lo que tuvo problemas de depresión, incluso con 10 años trató de suicidarse.
Sin embargo en el último instante pensó en el amor que le tenían sus padres y se salvó. Desde este momento comenzó una etapa de autoaceptación en la que se dio cuenta que él no era el único con esta clase de retos y que su vida podía inspirar a otras personas.
Desde ese momento y hasta ahora estos son sus algunos de sus grandes logros en la vida:
Pero mejor dejo que os lo cuente él mismo: