Tusclases te invita a la Semana de la Educación

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN, es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer, a través de sus cuatro salones: AULA, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN-INTERDIDAC y EXPOELEARNING, una amplia panorámica de este sector.

Más de 400 empresas, instituciones y entidades participantes proporcionan, no sólo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado. La ORIENTACIÓN a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores añadidos que aporta la Feria.

La Semana de la Educación cuenta con el apoyo de las principales instituciones y entidades educativas de España.

25 Aniversario AULA

AULA, celebró su primera edición en 1993, como Salón organizado por IFEMA con el apoyo y activa participación del Ministerio de Educación, para ofrecer un espacio de formación educativa y profesional en España.

En estos 25 años AULA ha ido evolucionando para dar respuesta a las necesidades de información sobre oferta formativa y orientación educativa de estudiantes, centros y familias.

AULA reconoce y agradece la contribución para hacer esto posible de todos los profesionales de la educación y entidades, centros e instituciones participantes a lo largo de estos años, y asume con ilusión el reto de seguir trabajando con toda la comunidad educativa para construir el mejor escenario de encuentro, diálogo, asesoramiento y aprendizaje.

 

Gracias a AULA y Tusclases, podrás asistir al mayor evento dedicado a la educación.

Consigue tu invitación aquí , no olvides utilizar el código AU170000033CP

Además, podrás conocer a parte del equipo de Tusclasesparticulares ya que nos encontraremos en RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN-INTERDIDAC del 2 al 4 de marzo, pabellón número 14.

Además, todos aquellos profesores que nos vengáis a ver, ¡tendréis un obsequio!

¿Te ha gustado? Compártelo