• AUDIO-ESTUDIO Servicios Educativos

  • FORMACION PERSONALIZADA
Contacta sin compromiso

Nuestra empresa fue fundada en 1982, con el espíritu de crear un Centro moderno en constante renovación, adaptado a las últimas tecnologías en el campo de la formación y con la finalidad que siempre nos ha guiado, que es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica, que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente en el ámbito de los sectores público y privado.

Contamos con un gran equipo de profesionales, especializados en cada una de las materias que impartimos, con una gran experiencia docente y humana, característica de nuestra Empresa, en el desarrollo de cada uno de los proyectos formativos que elaboramos.

Estamos situados en el Pasaje de la Marquesina nº 14, en pleno centro de la ciudad, con una perfecta comunicación a los diferentes puntos de la ciudad, con parada de autobús a la entrada del Pasaje de la Marquesina, próximo a la Estación de Renfe y a la Estación de Autobuses. Parking en la Plaza de España, C/ Panaderos, y Plaza de Colón.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Pasaje de la Marquesina 14

Valladolid Capital

47004 - Valladolid

Mapa