• Sonata

  • colaborando con la difusión de la cultura musical
Contacta sin compromiso

28910

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Sonata International Music School es una entidad culturo-musical madrileña que colabora con la difusión de la cultura musical a través de sus actividades. Sonata nace con la intención de unir a músicos, amantes de la música o interesados en ella, así como promover actividades musicales y culturales, como conciertos y recitales, audiciones, compartir conocimientos mediante charlas didácticas y debates, exposiciones, promover las enseñanzas artísticas musicales mediante cursos y talleres, etc.

Sonata ofrece formación musical de calidad a precios accesibles a la mayoría. Nuestra oferta formativa se compone de clases de piano, violín, viola, violonchelo,  técnica vocal, guitarra clásica, acústica, española y eléctrica, oboe, clarinete, saxofón, flauta travesera... técnica e interpretación, lenguaje musical, teoría de la música, armonía, música de cámara, análisis, historia de la música, fundamentos de la composición y el único centro en Madrid que ofrece formación en clavecín. Además, preparamos alumnos a pruebas de acceso a conservatorios y ofrecemos titulación oficial de la ABRSM en clásica y RockSchool en música moderna. Sonata es centro de música bilingüe.

Nuestras actividades van dirigidas a cualquier persona de cualquier edad y ámbito social interesada en el disfrute de la Música en general, y en especial del Piano. A los amantes de la música en general, profesionales de la música y de las enseñanzas artísticas musicales..., en definitiva a todos aquellos que quieran disfrutar, aprender, compartir conocimientos y participar en eventos musicales que sin duda benefician a todos.

Os invitamos a visitar nuestro centro o nuestra web para mayor información.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Avenida Brasil 19

Madrid Capital

28020 - Madrid

Mapa