• Mi centro Alemán - MCA

  • Clases de alemán online y presenciales con nativos
Contacta sin compromiso

Clases de alemán para  ADULTOS, JÓVENES, NIÑOS y EMPRESAS.

Somos un centro especializado de IDIOMA Y CULTURA ALEMANA, con modalidad presencial y online, con método propio y tecnología innodora.

Nuestro énfasis es comprensión y expresión oral. Nuestros grupos son reducidos con un máximo de ocho personas por lo que el aprendizaje es muy personalizado. Las clases son con PROFESORES NATIVOS, lo que ayuda a entrenar el oído correctamente y fijar una estupenda pronunciación.

Preparamos para exámenes de TELC, EOI, Instituto Göethe, turismo, universidades, eso, bachillerato, etc.
Nuestro método de enseñanza para los niños es lúdico. Ellos aprenden jugando y asociando conceptos casi sin darse cuenta con clases 100% en alemán.

Ofrecemos actividades gratuitas para practicar el alemán en colaboración con bares y restaurantes de la ciudad, en Henna´s Café. También ofrecemos actividades programadas específicas como son culinaria en alemán, apoyo en la búsqueda de empleo, lectura comprensiva,taller de CV, tramitaciones de renta alemana para pensionados, traducciones, doblajes de voz, etc

Elaboramos CV con la normativa y estilo alemán, cartas de presentación y formación para superar la entrevista de trabajo.

Asesoramos en el proceso contractual desde el primer contacto hasta la firma del contrato de trabajo. Realizamos revisiones de contratos de alquiler en Alemania, seguridad social, bancos, etc.
Trabajamos también para empresas, ya sea en nuestras instalaciones o desplazándonos hasta el lugar indicado para impartir las clases.

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle ciudad de lugo 22 1 izq

A Coruña ciudad

15004 - A Coruña

Mapa