• Lithos, centro pedagógico

  • Academia del estudio eficaz
Contacta sin compromiso

Sobre nosotros

Contacta con nosotros

Centro pedagógico Lithos nace en Valencia en 1.984 de la mano de profesionales de la pedagogía preocupados positiva y activamente por aquellos estudiantes que tienen y soportan problemas de estudio (nos hemos especializado en ello) y por tanto necesitan  aprender a estudiar mejor.

Lithos es el centro de referencia en Valencia en todo lo que esté relacionado con el estudio, estamos especializados en las dificultades del mismo y del aprendizaje; nos dedicamos a que nuestros alumnos se interesen por aprender a estudiar y así  mejorar su situación académica, familiar y personal.

Poseemos la experiencia que hemos adquirido en nuestros 34 años ininterrumpidos de funcionamiento, dedicados a lo que mejor se nos da, de lo que más sabemos y lo que más nos apasiona: conseguir un mejor rendimiento de nuestros alumnos, usando métodos de estudio en bachillerato, técnicas de estudio eso y primaria en Valencia.

Son muchísimos los que han asistido a nuestros servicios desde 1984 y tenemos la satisfacción de haber puesto nuestro granito de arena en su actual realidad profesional y humana.  

 

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

Calle Joaquín Costa 51 2 3

Valencia Capital

46005 - Valencia

Mapa