• CENTRO DE ESTUDIOS "GOMA"

  • Academia de Talavera de la Reina
Contacta sin compromiso

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Quiénes somos
Academia “GOMA” es una empresa joven pero ya tiene andadura en el mundo de la educación en Oropesa (Toledo) durante dos años. Desde entonces hemos ido creciendo y afianzándonos aquí en Talavera de la Reina  convirtiéndonos en un centro educativo conocido no solo en la ciudad sino en toda la comarca por proporcionar a sus alumn@s la enseñanza y el apoyo escolar necesarios para alcanzar sus objetivos académicos.

El centro cuenta con profesores cualificados, que abordan la problemática y las necesidades de cada alumn@ de forma individualizada. Nuestros grupos son homogéneos y reducidos, como máximo de 6 alumn@s, según su nivel académico. De este modo podemos ofrecer una atención más personalizada y cercana a cada alumn@.
Qué hacemos
En nuestras academias “GOMA”, tus hij@s recibirán las clases de apoyo escolar y recuperación de asignaturas de ESO, Primaria, Secundaria o Bachillerato, además todas las asignaturas de Formación profesional y Universidad, así como preparación a los Ciclos de Grado Medio y Superior. Y en Idiomas contamos con la preparación para el A1, A2, B1, B2 y C1  tanto para niñ@s como adultos de inglés, Francés, alemán e italiano, así como cursos de alemán e italiano, con flexibilidad de horarios para adultos.

GOMA ofrece la mejor formación profesional, cursos de idiomas y especialmente al servicio de los alumnos que requieren de clases de refuerzo en sus asignaturas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad,  Preparamos el Acceso de Grado Medio y Superior

Cómo llegar a nuestro centro

Nos encontrarás en:

AVDA FCO AGUIRRE 218

Talavera de la Reina

45600 - Toledo

Mapa