• Atlas Academy

  • Academia de clases de inglés y refuerzo
Contacta sin compromiso

111010

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesores nativos. Ofrecemos clases de inglés de conversación, preparación de exámenes de Cambridge, como por ejemplo; KET, PET, First Certificate, CAE, CPT y el IELTS. También tenemos amplia experiencia en clases de Business English a empresas. Las clases reducidas son de como mucho cuatro personas.

Tenemos más de diez años de experiencia impartiendo clases de todo tipo, tanto a empresas como a particulares de todas las edades. Nuestro profesorado de inglés consiste en dos profesores nativos y titulados, Liam Clarke director de estudios (Irlandés) y Stuart profesor adjunto (Inglés).

Creemos en la participación activa del alumnado como forma de aprendizaje efectiva de un idioma, así como de cualquier otra materia. Por ello insistimos en que las clases sean interactivas y amenas para que los alumnos tengan confianza en sus capacidades y participen.

También creemos en la adaptación de las clases al alumnado. Reorganizamos las clases haciendo grupos según el nivel de conocimientos de los alumnos y su finalidad. Por ello, antes de comenzar el curso preguntamos a nuestros alumnos el tipo de clases que buscan, nivel, edad, para que necesitan el inglés etc., con ello podemos buscarles el grupo en el que mejor se adapten o preparar las clases particulares al nivel y objetivo estipulado.

Nuestras lecciones se centran en el “aprendizaje” y la “autonomía”, no en el “entretenimiento”, a fin de ser capaz de transferir fácilmente las nuevas habilidades con el lenguaje en situaciones de la vida real.

Ven a conocernos sin compromiso!! Estamos en la calle Daoiz y Velarde 53 en LEÓN esperándote!